Preguntas Frecuentes por Aplazamiento Paper Fest 2020

Home / Preguntas Frecuentes por Aplazamiento Paper Fest 2020

Preguntas Frecuentes Aplazamiento

Aplazamiento Paper Fest 2020

A la vista de la situación actual, por las que se ve afectado el mundo entero con el COVID-19 y por el bien de todas las participantes de Paper Fest, quienes organizamos el evento, decidimos posponerlo hasta el año 2021, de manera que se pueda celebrar de forma segura y en un entorno feliz.

¿Dónde y cuándo es el próximo Paper Fest?

El próximo Paper Fest será en el Hotel Enjoy Punta del Este, Uruguay. Estamos coordinando una nueva fecha entre el hotel Enjoy y las profesoras. Apenas tengamos la fecha definida, la comunicaremos a la brevedad.

¿Qué pasa si no puedo asistir en la nueva fecha?

Si no pudieras asistir en la nueva fecha que todavía no está concretada, te haremos un reembolso de tus pagos (menos los gastos de comisión de paypal si correspondieren)

¿Pierdo mi cupo?

¡Absolutamente NO! Cada participante mantendrá su ubicación en el salón y su ticket o los tickets que haya comprado para sus amigas.

¿Debo seguir pagando mis cuotas?

Las cuotas de los Tickets Paper Fest quedan momentáneamente suspendidas hasta saber la nueva fecha del evento. No exigiremos que hagas pagos durante todo el tiempo que dure la incertidumbre a nivel global.

Quienes quieran aprovechar para seguir pagándolas y adelantándolas, no habrá problemas, pueden seguir haciéndolo. Pero no es obligatorio, ni se computarán moras ni estará en juego tu lugar en el evento. Cuando tengamos nueva fecha de evento establecida, podremos reprogramar todos los saldos sin problemas. No te preocupes por eso ahora.

¿Más consultas?

Si tienes otras consultas sobre este aplazamiento, escríbeme por favor a comunicaciones@paper-fest.com

Paper fest